Wilk dice adiós a la temporada

Wilk en un partido con el Deportivo / Agencias
El polaco Cezary Wilk, centrocampista del Deportivo, estará diez semanas de baja tras haber sido operado este martes pasado de una fractura de la base del quinto metatarsiano del pie derecho, por lo que se pierde lo que queda de campaña y por ende no podrá entrar en los planes del mister.

El jugador blanquiazul se lesionó en el entrenamiento del pasado miércoles después de una mala pisada, tras dicho percance fue trasladado al centro hospitalario en el que le detectaron la fractura anteriormente comentada.

En la intervención, con anestesia local, se le realizó la osteosíntesis de la fractura y los doctores le colocaron una placa atornillada específica y, además, al foco de la fractura le aportaron plasma rico en factores de crecimiento.


Según fuentes del propio club, el tiempo habitual de recuperación oscila sobre las 10 semanas, con lo que el jugador no recibirá el alta hasta el mes de junio, en el que concluye su vinculación con el club gallego, al que llegó la temporada pasada en la Liga Adelante y con el que ascendió a la Liga BBVA.

Julio de las Heras                                  @Julioheras_LTB