Iñigo cortando un pase en La Rosaleda / Agencias |
Iñigo Martínez volvió a jugar en Anoeta este domingo tras sanción, pero tuvo que ser sustituido por lesión.
Iñigo Martínez, sufrió una lesión en el aductor derecho durante el entrenamiento previo al choque frente al Deportivo, pero el central de Ondarroa, quiso arriesgar, ya que se veía con fuerzas para afrontar el encuentro sin mayores problemas.
En la segunda parte, inmediatamente al golazo del Chory Castro, se produjo el cambio que retiraba al dorsal 6 para dar paso a Elustondo y ya en el banquillo las cámaras captaban una imagen preocupante, al verse como ponían hielo y sujección en la zona posterior de la pierna derecha del defensa txuri-urdin.
Al término del encuentro, Moyes indicaba en rueda de prensa, que ya había sufrido molestias en el entrenamiento previo, pero que fue el jugador quien insistió en jugar. Ahora, ese riesgo, se ha tornado en una lesión más larga, en la que el entrenador británico, no va a poder contar con Iñigo durante al menos 2 semanas, perdiendose los encuentros frente a Elche y Villarreal, e incluso siendo duda para el derby frente al Athletic.
Las pruebas que le realizaron ayer confirmaron que sufre una “rotura de grado I en el músculo aproximador largo (aductor largo) de su muslo derecho”, según informó el servicio médico.
Andrés del Hoyo /
0 comentarios :
Publicar un comentario